jueves, 20 de agosto de 2009

Granate


7 comentarios:

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Germán Medina, me gusta mucho como te quedó el widget de Iniciar sesión ^_^

¡¡Saludines!!

Germán Medina dijo...

Bueno, muchas gracias Jaime por tu visita al blog.
Espero que sigamos en contacto!!!
Saludos!!

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Un placer visitarte Germán. Volveré amenudo ^_^

¡Saludines!

nykaa dijo...

Hace poco visité en Madrid el museo Geominero(gratuito) y es una pasada.Fui porque pensé que iba de otra cosa, ya que este tema lo encuentro como aburrido, pero que va, fue muy interesante y enriquecedor por eso me topo con este blog de otra manera.Tienes cada preciosidad de foto...
Saludos te seguiré visitando a fondo...el blog jaja.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Mariano Lozano dijo...

Los granates fueron los primeros minerales que tuve, allá cuando tenía unos 8 ó 9 años. Y los guardé en un paño durante años, hasta que en bachillerato tuve que hacer una colección de minerales, la típica caja con compartimentos para las piedras.

El primer compartimento fue para mis preciados granates, que durante años habían estado dando tumbos entre mis juguetes. Completé la colección con las típicas cuarcitas, el yeso cristalizado, algunas geodesias y galenas, piritas y demás minerales que eran fáciles de encontrar en Almería.

Con el tiempo, mi colección de minerales se perdió. Me fui a estudiar a Valencia, me trasladé a trabajar a Madrid, me casé y con el tiempo, mi madre falleció. Mi padre comenzó a vaciar la casa para venderla y apareció "una vieja caja con piedras dentro con tu nombre, Mariano", según él.

Le dije que ni se le ocurriera tirar aquello y de hecho, fue lo único que recuperé de mis juguetes y apuntes de colegio y todas esas cosas que se guardan para nada.

Hoy tengo mi caja de minerales, eso sí, en un guardamuebles de Madrid (ahora vivo en Seattle-USA). Espero poder vaciar pronto el guardamuebles y recuperar mi caja de minerales y mis granates y no separarme de ellos nunca más.

Gracias por recordarme esta historia con tu post y tu blog y un saludo desde el concurso de 20minutos. Mucha suerte!
lablogoteca.20minutos.es/mi-cienaga-1821

Germán Medina dijo...

Nykaa, gracias por tu comentario.
La verdad que el tema de los minerales no es nada aburrido (o al menos para mí, jeje) ;)
Son las cosas más bonitas naturales que puedan haber, creo yo.
Espero que sigas visitando este blog, te lo agradezco muchos. Saludines!!!!

Mariano, otros mil millones de gracias por tu comentario.
Esa historia es realmente bonita :)
y me encanta que te gusten también tanto los minerales.
He visto tu blog, y me gusto mucho.
Espero que sigas viniendo y aunque ahora no tenga mucho tiempo, pronto actualizaré el blog, y pondré mas fotos.
Muchos saludos y un placer hablar contigo.

Respecto al comentario de Anónimo no lo considero de mucho agrado, pero bueno...
Gracias por comentar!!!!

 
Ir Arriba